martes, 2 de septiembre de 2008

ESPIRAL EN LAVA PIES



La noche calló quizas mas rapido que las botellas de bozca,
calló antes de que me diera tiempo a vomitar todos los gramos que habia lamido de tu cuello.
La noche calló antes de que yo callara....y callera...por aquel espiral sin final,
asta LLegar ese shsh que se desliza por la espalda
.-Cuando sonrias, cantes, saltes y grites, sabras que empieza el juego-
Nadie me advirtio de las lagrimas, ni de meter la cabeza en el bater para escapar.
Pero mi ada madrina volo sumida en polvo de adas para dibujarme una sonrisa.
Mas de una cosa se rompio esa noche.
Ni las varillas de tu cama,ni las lejas del armario ni los tirantes de mi camiseta...
Solo salir corriendo en el amanecer antes de que ocurriera el milagro de la vida.
Tu trapecio era demasiado alto para que lo pueda alcanzar
y fue inutil hablarte a varias lunas de nuestros pies.

No hay comentarios: