sábado, 7 de febrero de 2009

QUIERO QUE PARTICIPEIS

QUE ES ESTO?
QUE OS HACE SENTIR?
ME GUSTARIA QUE DEJARAIS UNA EXPLICACION ...ME GUSTARIA CONOCEROS MAS...

5 comentarios:

Lázaro Suárez © dijo...

me parece una figura que se asemeja a un embrión recientemente anidado. para que lo veas desde mi punto de vista, el punto blanco cercano a la esfera plateada central, sería lo que posteriormente ha de formar el ojo. Lo que para ello es extraño, es la esfera plateada en cuestión alrededor de la cual se agazapa, cuanto menos es una imagen curiosa y gris que da frío, sobre todo en la mitad izqquierda, más oscura, que parece intentar abordar el resto de la imagen.

visto de éste modo que explico, me parece bonita la contradicción entre el embrión, la vida, y la oscuridad que le acecha desde la zona más negra. y el objeto plateado central, el concepto más sólido de la foto (lo demás parece nebulosa) la manera del embrión de aferrarse con fuerza y no dejarse llevar por ésa oscuridad que le acecha.

espero haberme explicado. ëso es lo que creo yo.

y siento

sigo lo que haces, un beso

Anónimo dijo...

No sé que puede ser, pero me hace sentir angustia y confusión. Es como un tunel al final del cual hay una luz parcialmente cubierta. Algo semejante en apariencia al pozo de The Ring. En todo caso las sensaciones no son de miedo, pero si de cierta ansiedad, como si no quisieras estar ahí, como si quisieras salir. Por otra parte..., tal vez ese sea el sentido, no salir, mantenerse oculto, encerrado en tu mundo pero con la reconfortante luz al alcance de la vista.

MELANY dijo...

LAZARO.DE NUEVO,GRACIAS POR PASARTE POR AQUI Y PARTICIPAR.
ME ENAMORA LA FORMA TAN DELICADA QUE TIENES PARA PERCIVIR E INTERPRETAR LAS COSAS.

MELANY dijo...

LORD OF LIGHT....GRACIAS POR PARTICIPAR, CREO Q ES LA PRIMERA VEZ Q TE VEO POR AQUI!
HE INTENTADO METERME EN TU BLOG, PERO PONE QUE NO APARECE NINGUNA ENTRADA PUBLICADA...

DAME UN TOQUE CUANDO PUBLIQUES, QUIERO PASAR POR ALLI,

UN BESO

Manel J Sánchez dijo...

Tras una confusa neblina veo una agujero por el que poder asomarse y ver que hay al otro lado. Lo malo es que me da la sensación de que está lo suficientemente lejos como para no poder alcanzarla. Podría ser pequeñito como una mirilla o podría es lo suficientemente grande como para saltar al otro lado. Supongo que dependerá de como te sientas de "grande" en el momento que la ves.