jueves, 10 de julio de 2008

AL FINAL DE LA CARRERA

...A pesar de que no somos mas que un poco de ese aire que respiramos,
y expulsamos como desagradecidos tras usarlo a beneficio
de unos cuantos segundos mas de vida.
Y canto lento para no escuchar los pasos del tiempo
mordiendome los talones,
No me da tiempo ha decir la verdad
por que comi en otra mesa...
Los cabellos me cubren los ojos y la boca,
por que casualmente tengo pelos en la lengua,
y las trenzas me llegan al suelo.
Y canto un poquito mas rapido, tal vez mas fuerte
y quizas dios me perdone.
Y vuelvo a tropezar.
Porque mi pie es cojo.
Pero recojo mis huellas para
devolverselas en la meta,por que tal vez esta no sea la ultima carrera.
El agua de vida se evapora,
muchos la usaron para lavarse la cara,a pesar de que todos tenemos los pies sucios,
de correr por el mismo camino
y las eridas de mis rodillas no son las unicas...
Veo desde un rincon que mis pecados no tiene aval,
por que en este rebaño siempre fueron racistas.
Las arañas clavan sus dientes en mis esperanzas
y las serpientes lo festejan en los charcos de mi sangre....

No hay comentarios: