martes, 8 de julio de 2008

MIS ALAS


Te estuve esperando.
Mientras el cesped humedecia mi espalda,me quite de la cabeza la idea de que vendrias.
COBARDE...siempre lo has sido.

Odio las nubes.
Las odio profundamente...como todas las cosas que envidio.
Aparecen y desaparaecen para que el viento sea su taxista, mientras ellas reposan tranquilamente observando curiosas la ralidad que se mueve bajo ellas.

Siempre he pensado ,que se transforman para yamar la atencion...esfuerzo mal gastado!,, la gente es demasiado altiva como para devolverle la mirada al cielo.
Una vez lei un relato titulado "Fui nube" como el titulo indica, la narradora creia serlo, no podria recordarlo con exactitud como pra contarselo a alguien con detalle,
pero me dejo un sabor agridulce entre desolacion y admiracion.

Tambien a ella la odie,por sentir por unos instantes cosas q yo nunca sentiria.
Durante toda mi vida he intentado buscar la felicidad en las pequeñas cosas,
Recordar para siempre el olor de los abrazos de mi abuela,
tumbarme en la cama y buscar en el silencio de la noche algo por lo que soñar,
acariciar a Napoleon detras de las orejas para que me dedicara un ronroneo...

Eran cosas que me hacian sentir bien, aunque sentia sin alcanzar la felicidad.
Nunca la he encontrado.
Hablabamos largas horas sobre esto,escuchabas con atencion mientras me acariciabas el brazo
, aunque nunca yegaste a entender porque no era feliz teniendolo todo.
secando mis lagrimas olvidabas tu infierno.
Ese infierno al que te sometias diariamente,tras las paredes de tu casa.
Nunca detallabas tus esporadicas confesiones.Pero despues de 19 años a tu lado aprendi a escuchar tu silencio.

A leer las marcas de tu piel
y ver todo el odio q acumulabas en tus ojos.
Era un gerogrifico q solo yo podia descifrar.
Recuerdo que cuando cumplimos 18 años, quisimos comemoralo de alguna forma especial y diferente...algo que nos distinguiera del resto del mundo
y solo tu y yo pudieramos entender.

Por eso decidimos tatuarnos en el interior de cada brazo alas.
Cada vez que nos veiamos habriamos los brazos...sonreiamos por la magia que nos procaba el saver que eramos unicas,y nos fundiamos en un largo abrazo.

Lentamente subi,
observe el oscuro vacio
,grite con todas mis fuerzas tu nombre mientras habria mis alas
y vole... solo yo las use ...
Prometiste q las usariamos juntas ...COBARDE...no me olvides.

NADIA SE REUNIA EN LA MESA ALA HORA DE LA COMIDA, CUANDO EL TELEDIARIO ANUNCIO EL CUERPO ENCONTRADO DE UNA JOvEN DE 23 AÑOS
TRAS HABER CAIDO VOLUNTARIAMENTE POR UN VERTIGINOSO PUENTE.
QUE MAL ESTA LA JUvENTUD ...LO TYENEN TODO Y NO SAVEN APROVECHARLO_AÑADIO SU PADRE SIN LEWANTAR LA CABEZA DEL PLATO.
NADIA MIRO SUS ALAS Y EN LA COMISURA DE SUS LABIOS SE DIBUJO UNA SONRISA.
POR FIN SU AMIGA HABIA ENCONTRADO LA FELICIDAD
, ELLA SI TUVO EL VALOR DE HACERLO... HABIA CONSEGUIDO VOLAR.

No hay comentarios: