martes, 8 de julio de 2008

CUANDO TE VAYAS

Cuando las paredes de mi cuarto
supuren lagrimas de tinta,
y los retratos de mis estanterias
abandonen sus marcos para buscarte...
Borrare los besos que quedaron en la lejania.
Arrancare hilo a hilo de mi hombro
tus despedidas,
y me cosere un jersey de fuerza
para no extender mas mis brazos.
El tiempo dobla las promesas
que creaste con manos frias.
Mientras mis bailarinas de papel
no tendran su ultimo baile...
Te yevaste las canciones critalinas,
y las gotas de agua mas melodiosas.
Pienso mientras coso mis ataduras
....Guardare mis lagrimas para ellas....

2 comentarios:

David dijo...

Cuando alguien que quieres se va, guarda en tarros de miel todo lo vivido, para poder llenar el largo vacio

Anónimo dijo...

El sonido de un Sáxo en la noche de neon, en las calles vacías, entre los sueños de vidas errantes, atraviesa con sus claras y tristes notas las paredes de mi alma y me forma la imagen tu alma que llora. Y cada lágrima es una nota que se añade al compás de la melodía, melodía a la que ya se unieron las mías...