miércoles, 9 de julio de 2008

TRAS EL RESPLANDOR DE LA FAROLA

Enredaba su larga y rizada melena cobriza entre sus dedos.
Le acariciaba el nacimiento de la frente, la bordeaba suavemente asta deslizar sus dedos por la nuca.
Se acercaba a su cuello y aspiraba profundamente su perfume de jazmin,ese olor le transmitia los recuerdos de los primeros dias junto a ella.
Le susurraba suavemente al oido como disfutaba viendola dormir,como se quedaria toda la noche en vela viendola descansar,con los ojos cerradosy una sonrisa timida escapando entre sus labios.
Eres demasiado tierna para pertenecer a este mundo.

A pesar de la densa oscuridad que provocaba esa noche sin estrellas, roberto podia observarla con total plenitud.La persiana subida dejaba entrar generosamente rafagas de luz anaranjada,de la farola de la plaza que rodeaba la casa.
Mientras seguia acariciando su piel, recordaba todos los momentos intensos que habian pasado en esa plaza.
Las farolas que hoy les obserbavan por la ventana, tambien fueron testigos ,de como con piernas temblorosas se declaraba con una rosa en la mano.Del primer beso, en aquel banco donde escrivieron sus nombres rodeandolo con un corazon.De la serenata de su matrimonio y del primer paseo en carrito de su hijo.
Pablo,,, mi Pablito,,,
Se acerco a su cunita donde dormia acurrucando un pequeño peluche de Winnie de Pooh,del que no se separaba desde que se lo regalaron por su primer cumpleaños.
Fue el dia mas feliz de mi vida cuando te senti entre mis brazos hijito.Siempre habia deseado ser padre, y cuando mas necesitaba animos, naciste tu,llenado mi vida de luz y alegria.
Descansa hjito.
Duerme feliz.
Que el mundo cruel que nos rodea nunca te haga sufrir.
Sois lo que siempre he deseado tener.Sois todo lo que tengo y me hace feliz.
No quiero que sufrais mas.
Hecho el ultimo vistazo a su alrededor antes de cerrar la puerta donde se encontraban los tres,se acerco ala ventana y le hizo un gesto de despedida ala farola.
Giro el boton al maximo y se tumbo en la cama junto a su mujer, le beso la mejilla,y le rodeo con sus brazos, escucho atentamente la respiracion pausada de su bebe, y antes de quedar profundamente dormido repitio que no permitiria que este mundo les hiciera daño.
...El gas no tardo en ahogar el oxigeno de la habitacion.

No hay comentarios: