martes, 15 de julio de 2008

UN CARRUSEL PARA RECORDA



DETRAS DE ESTOS MUROS, TRAS ESAS CARAS GASTADAS Y ACABADAS.
HAY UN DESPUES.


Aunque la lluvia se adelanto ayer, decido salir, nadar en sus charcos y respirar la tierra mojada.
Me siento en un banco del parque y juego a encontrar la esencia de esa gente que deambula a mi alrededor.Se me hace dificil si no levantan la mirada,
pero continuo insistente.


Observo detenidamente cada gesto, cada expresion, cada detalle,,,y no consuigo encontrar ese algo que les falta,,,
Tras un suspiro de decepcion decido seguir mi marcha y me dirijo al carrusel donde mi madre solia llevarme los domingos por la mañana cuando era pequeña,
o como ella decia,cuando aun cabia en sus brazos.
Cinco años es demasiado tiempo para guardar su olor,pero cada noche me duermo con sus melodias y guardo bajo mi cama las promesas que dejo por empezar.
Me agarro con fuerza al unicornio turquesa,(a pesar de que hoi el cielo tiñe todo de gris),cierro los ojos y comienza el viaje.
Mientras me acariciabas la frente, solias decir que nosotras no perteneciamos a este mundo y que algun dia volveriamos a el.
De pronto abro los ojos exaltada y con el corazon gritando mas fuerte que nunca,con la mirada inquieta y rapida, busco algo en que descansar.
La gente sigue ausente,cabizbaja y deambulado con sus chubasqueros mojados...
Me acerco a un cruce de semaforo,donde una mujer de aspecto risueño agarra la mano de una niña que lleva botas de agua de Hello Kitty.
-Sabes?A mi tambien me gusta mucho Kitty!-
Ambas me responden con una sonrisa
Semaforo en rojo
Veo como la niña adelanta sus pasos,con la seguiridad de que mama esta con ella.
Desde la otra acera me dice adios con la mano...


Me miro los pies y sonrio...

No hay comentarios: